Indemnización por accidente de tráfico

Indemnización por accidente de tráfico

Category : Noticia

Tienen siempre derecho a recibir una indemnización tanto el conductor como el pasajero, cuando en el accidente intervenga un tercer vehículo, el cual es el responsable del mismo (conducción temeraria, alcance posterior, saltarse un semáforo en rojo, etc.).

Indemnización por accidente de tráfico

Si se trata de un defecto en la carretera, entonces la reclamación de la indemnización es viable. En este caso se debe reclamar al titular de la vía o a la administración competente. Si el siniestro se ha producido por la presencia de animales en la vía, entonces la cosa es más complicada, pues hay que identificar al dueño del animal.

Cualquier duda, puede contactar con nosotros através de nuestro formulario de contacto

Encuentranos también:  Abogados Accidentes – Pº de la Ermita del Santo 40, Madrid


1 Comment

abogados para accidentes de trafico

23 octubre, 2017 at 7:35 am

El estrés postraumático es un trastorno de ansiedad que puede surgir después de que una persona viva un hecho traumático que le causó horror, miedo, impotencia o dolor.
Es habitual pasar por un breve estado de ansiedad o depresión después de sufrir un accidente de circulación, además las personas que lo padecen siguen “volviendo a vivir el trauma una y otra vez, evitan a las personas, los pensamientos o situaciones relacionadas con el evento y sufren emociones excesivas.
Este padecimiento psicológico es el “gran olvidado” por las compañías aseguradoras a efectos indemnizatorios, a pesar de que en muchas ocasiones, a los accidentados les supone un mayor padecimiento, llegando incluso a ser más invalidante que las propias lesiones o secuelas físicas o corporales. Por esta razón es tan importante contactar con un abogado en accidentes de tráfico.

Leave a Reply