Lesiones de los Órganos de los sentidos. Vista y oído

Lesiones de los Órganos de los sentidos. Vista y oído

Lesiones de los Órganos de los sentidos. Vista y oído

lesiones de los organos de los sentidos
Lesiones de los organos de los sentidos

Las lesiones de los órganos de los sentidos, esto es, la pérdida parcial de los sentidos de la vista y el oído generan incapacidad permanente para algunas profesiones en las que es requerida una integridad anatomo-funcional de uno o ambos sentidos. La total pérdida de la visión, de todos es sabido, conlleva una gran incapacidad. En cuanto a la pérdida total de la audición conlleva una invalidez permanente para la mayoría de las profesiones, si no para todas ellas.

 

En este didáctico vídeo se explica claramente cuales son los órganos de los sentidos, así como los tipos de lesiones que se pueden producir.

 

 

Lesiones en los ojos. En este vídeo aprenderemos otro tipo de lesiones de los organos de los sentidos, en este caso una lesión en los ojos, lo que afectará a la vista.

En Accidentalia somos un equipo de abogados expertos en incapacidad y en negligencias médicas, además de en indemnizacion por accidente.  Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros con el fin de que podamos resolverselas y así conseguir la mayor indemnización posible.

 

Deja un comentario